avatar

'Need for Speed Network': la app de 'Need for Speed Rivals' ya disponible
4
APLICACIONES MÓVILES

'Need for Speed Network': la app de 'Need for Speed Rivals' ya disponible

Ya ha llegado la aplicación oficial de 'Need for Speed Rivals'. Esta sirve como segunda pantalla mientras se juega al título, así como para llevar un control del resto de jugadores, entre otras cosas.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2013 | 16:45

Ya está disponible la aplicación para móviles y tablets de 'Need for Speed Rivals'. Está se llama 'Need For Speed Network' y permite ver la progresión del juego, así como planificar la siguiente partida, entre otras cosas.

'Need for Speed Rivals'

Una de sus mejores características es OverWatch, que permite nuevas funciones en el mundo multijugador del título, en el que podemos a ver a nuestros amigos jugando en tiempo real, permitiéndonos interactuar con ellos, ya sea reparando sus coches para ayudarles, o agotar sus reservas de nitro para fastidiarles.

Con la aplicación se puede llevar un seguimiento del resto de jugadores, recibiendo una notificación cuando superen alguna de nuestras marcas, aumentando por tanto la rivalidad.

Smartphone y tablet como segunda pantalla

La otra gran característica de 'Need For Speed Network' es la utilización del dispositivo como segunda pantalla durante el juego, la cual muestra a los jugadores obstáculos, ayudándonos a planificar rutas de escape alternativas.

'Need for Speed Rivals' ya está disponible para PC y las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.