'Need For Speed' nos presenta en vídeo el BMW M2 Coupé

DEBUT

Por Javier Rodriguez

El 14 de Octubre 2015 | 17:56

Además nos desvelan todos los coches de la marca alemana que estarán en el juego.

Electronic Arts y Ghost Games han publicado un nuevo vídeo de 'Need For Speed', donde nos presentan el BMW M2 Coupé, el nuevo, impresionante y elegante deportivo de la marca alemana, que hará su debut en los videojuegos en esta entrega de la popular serie de velocidad. Además, han aprovechado la ocasión de desvelar todos los coches de BMW que estarán en el juego.

Estos son los BMW de Need For Speed

BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé es el sucesor del histórico BMW M Coupé de la serie 1. Con su motor de 6 cilindros y tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo nivel en términos de dinámica de la conducción y de agilidad. Además, los emblemáticos elementos de diseño de la serie M que incluye contribuyen a su expresivo diseño y lo dotan del auténtico aspecto de esta serie. Con un motor que produce 370 cv y un par máximo de 500 Nm, este coche es pura potencia y pondrá en tus manos el máximo placer al volante.

Need For Speed - BMW M2 Coupé

BMW M3 E46

El E46 M3, la tercera generación de la serie 3 de BMW en recibir la deseada insignia M3, combinaba las mejores cualidades de sus dos predecesores para convertirse en el definitivo coche de prestaciones pensado para el piloto. Con su tracción trasera y su profundo motor de 3,2 litros y 6 cilindros en línea, le han llovido las felicitaciones por su increíble sonido, la sobresaliente respuesta de la aceleración y su manejo perfecto. ¿Es el E46 M3 el mejor BMW de todos los tiempos? Tú decides...

BMW M3 E46

BMW M3 Evolution II E30

Con toda su belleza bávara, BMW produjo el excepcional E30 Evolution II como coche homologado para el campeonato DTM en 1992, del que solo se vendieron 500 unidades en todo el mundo. El E30 es famoso sobre todo por sus grandes parachoques cuadrados, sus emblemáticos detalles de estilo retro y su fácil manejo. Propulsado por un ruidoso motor de 4 cilindros en línea con aspiración natural, se trata de un coche ligero y buscado por todos que fue construido para correr.

BMW M3 Evolution II E30

BMW M3 E92

El E92 M3 fue el primero de los legendarios M3 de BMW en emplear un motor V8. Este cupé deportivo de 2 puertas está equipado de serie con un techo de fibra de carbono y cuenta con un equilibrio perfecto entre sus prestaciones y la comodidad de un vehículo moderno. Pero no te dejes engañar: bajo la piel esconde un monstruo con aspiración natural y una potencia bestial. Sus 8.300 r.p.m. máximas proporcionan una respuesta instantánea de la aceleración y su tubo de escape emite un aullido inimitable.

BMW M3 E92

BMW M4 Coupé

Más potencia, más par, más velocidad. El M4 forma parte de la gama M de cupés de prestaciones de BMW y ofrece potencia a raudales gracias a su motor biturbo en paralelo de 6 cilindros en línea y 437 cv. Con piezas ligeras de fibra de carbono reforzado, el M4 ofrece unas prestaciones impecables y un manejo preciso: un pepino para las carreras callejeras con el aspecto de un coche para un auténtico caballero.

BMW M4 Coupé

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. La versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados