Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Need for Speed Payback': Ya disponible en EA/Origin Access

10 HORAS

'Need for Speed Payback': Ya disponible en EA/Origin Access

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Noviembre 2017 | 12:03

'Need for Speed Payback' es el esperado regreso de la saga a PS4, Xbox One y PC. Con él vuelven todas las señas de identidad de la saga, y si tenéis EA/Origin Access, ya lo podéis disfrutar durante 10 horas.

'Need for Speed Payback' está llamado a devolver a la saga todo el esplendor que tenía antaño. O cuanto menos aquellas ventas millonarias que Electronic Arts difícilmente ha olvidado. Y la verdad es que tiene toda la pinta de poder conseguirlo. Pues el juego de Ghost Games mezclará aspectos originales de la serie, como las carreras ilegales, las persecuciones policiales o la personalización de vehículos, con otros mucho más modernos, como el mundo abierto.

Tienes 10 horas

La cuestión es que si tienes alguna duda de su posible calidad como videojuego en una época en la que vamos bastante bien servidos de juegos de conducción -ahí está el propio 'Project CARS 2' para demostrarlo-, ya podéis probar el juego durante un total de 10 horas. Eso sí, para hacerlo deberéis ser miembros de EA/Origin Access. La suscripción de pago de la compañía para Xbox One (EA Access) o PC (Origin Access), que nos permite no solo probar juegos antes de que salgan al mercado, sino también obtener descuentos o una colección de juegos completos.

Need for Speed Payback disponible EA/Origin Access 10 horas, Zonared

¿Qué contenido tendréis disponible si es vuestro caso? Pues aparte de esas 10 horas de juego, la posibilidad de jugar sin límites los dos primeros capítulos del juego así como la misión principal de "Asalto en la autopista". Todo sin olvidarnos de los 'Speedlists multijugador'. Por otra parte, si os suscribís a EA/Origin Access, también tendréis disponible un descuento del 10% sobre el precio global del juego, para que cuando salga lo podáis conseguir mucho más barato.

Por último, algo muy importante: ¿cuándo sale? Dentro de muy poquito, de hecho. Será el próximo día 10 de noviembre cuando esté disponible para todo el mundo. Recordad que sale no solo en Xbox One y PC (donde está en acceso anticipado), sino también en PS4. Ah, y ya que hablamos de la única plataforma que no tiene su ración de Access por parte de EA, no viene mal recordaros que hace muy poco, la compañía americana confirmó que no descarta lanzar esa suscripción en nuevas plataformas.

Artículos recomendados