avatar

'Need for Speed Payback' tiene un nuevo tráiler presentando sus actividades
1
COMPETICIÓN ALL-ROAD

'Need for Speed Payback' tiene un nuevo tráiler presentando sus actividades

Vuelven las carreras de todo tipo a la franquicia y el tunning más potente.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2017 | 09:56

Un nuevo tráiler de 'Need for Speed Payback' nos muestra parte de las actividades que podremos llevar a cabo en el nuevo juego de Ghost Games y EA. Conoceremos los tipos de competición disponibles, las opciones de personalización de vehículos y las bandas que dominan Fortune Valley

Una valle de competiciones

Desde las persecuciones policiales, a las carreras de drifting y competiciones off-road en zonas desérticas. Todo parece estar cubierto en la lista de actividades que completar durante la aventura para uno o varios jugadores, ofreciendo de este modo el 'Need for Speed' potencialmente más completo de los últimos tiempos.

Need for Speed Payback

También hacen una breve aparición los coches abandonados, pequeñas joyas desperdigadas por el mundo abierto del juego que podremos encontrar y rehabilitar mediante un potente editor que nos permitirá modificar nuestros vehículos en lo estético y en lo mecánico. Se ha prometido que el tunning regresará con fuerza en esta nueva entrega y este es el primer paso para comprobar que así es.

Hasta el próximo 10 de noviembre no podremos comprobar qué tal ha quedado esta esperada entrega, pero de momento podéis ir leyendo nuestro reportaje comparativo para decidir si eres más de 'Need for Speed Payback' o te va 'The Crew 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.