Desvelado oficialmente 'Need for Speed Payback' con tráiler, carátula y reservas abiertas

REVELADO

Desvelado oficialmente 'Need for Speed Payback' con tráiler, carátula y reservas abiertas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2017 | 19:14

El misterioso nuevo trabajo de Ghost Games se ha dejado ver oficialmente.

Parecía que íbamos que tener que esperar hasta la llegada del EA Play y la presencia de EA en diferentes conferencias del E3 2017, pero finalmente ha sido hoy cuando se ha conocido la identidad del nuevo 'Need for Speed' desarrollado por Ghost Games bajo el nombre de 'Need for Speed Payback'. Se ha desvelado un primer tráiler cinemático y los primeros detalles sobre las características más importantes del título.

Más callejero, más personalizable

Parece que vuelve la personalización en su estado más puro, pus una de las principales novedades del título es la posibilidad de rescatar coches abandonados en el mundo abierto del juego y la tarea de modificarlos a placer teniendo en cuenta cinco variables marcadas: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. De este modo el simple tuneo palidece ante las posibilidades que parece nos brindará esta nueva entrega.

Need for Speed Payback

Se confirma también la presencia de persecuciones policiales, de apuestas en las carreras y de un modo historia que conectará tres líneas argumentales con tres protagonistas entre los que parece que podremos saltar durante la aventura, aunque esto último no se ha detallado mucho.

Se puede ver el primer retazo del estilo del juego en el tráiler cinemático que ha acompañado a su anuncio, también hay algunos detalles más en su página oficial y ya se pueden reservar diversas ediciones con acceso a contenidos adicionales en Origin, Playstation Store y la Tienda Xbox.

Artículos recomendados