Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Análisis de 'Need for Speed Payback': Recopilación de notas

DERRAPANDO

Análisis de 'Need for Speed Payback': Recopilación de notas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Noviembre 2017 | 12:14

Un nuevo comienzo para la franquicia llega a las tiendas con unas críticas dispares.

EA pondrá a la venta 'Need for Speed Payback' este viernes 10 de diciembre y las críticas de los medios ya han sido publicadas para que los usuarios vayan haciéndose una idea de lo que les espera en esta nueva entrega de la popular franquicia de velocidad arcade desarrollada en esta ocasión por Ghost Games.

Recopilación de puntuaciones

En las críticas nacionales tenemos a Jose Luis Ortega dándole un 80/100 diciendo en Hobby Consolas que "Need for Speed Payback es un título intenso, desenfrenado y divertido. Tiene todo lo que se le puede pedir a una propuesta de su estilo. Aderezado con una historia interesante y con un reparto desbordante de carisma consiguen, sin demasiadas pretensiones, el no siempre sencillo propósito de entretener."

Por otro lado en Eurogamer España es Chuso Montero quien no le otorga ni el emblema de recomendado, alegando que "Payback es un caso irónico. Nos hizo creer que sería lo contrario de lo que en realidad es: un defectuoso mundo abierto de conducción."

Daniel Funes en su análisis para SomosXbox puntúa con un 8 sobre 10 resumiendo su crítica con "Need for Speed Payback es un buen juego arcade que traslada la acción y la velocidad de las películas de hollywood al videojuego, añadiéndole el pique de bandas urbanas y cinco estilos de conducción claramente diferenciados con unos coches totalmente personalizables y un pequeño mundo abierto. Goza de muy buenas ideas y nos brinda un juego redondo, pero le falta un ápice de genialidad para convertirlo en un imprescindible."

Need for Speed Payback

Los medios internacionales han dado las siguientes valoraciones:

GameSpot 5/10

Hardcore Gamer - 8/10

PlayStation LifeStyle - 8/10

De momento el juego cuenta con una media de 67 en Metacritic y un 75 en OpenCritic.

Artículos recomendados