Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Need for Speed: No Limits', la entrega free-to-play para dispositivos móviles, ya está disponible en iOS y Android

VELOCIDAD EN TU MÓVIL

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2015 | 16:02

Del desarrollador de 'Real Racing 3', llega la primera y trepidante edición de 'Need for Speed', hecha solo para móviles.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en dispostvos con iOS y Android, 'Need for Speed: No Limits', la nueva entrega free-to-play de la popular serie de velocidad, desarrollada por los creadores de 'Real Racing 3'.

Need for Speed: No Limits

"Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás. ¡Esta noche, corremos!", señala su descripción.

Estas son sus principales características:

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN

Coge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las etapas o a las calles, compite y demuestra lo que vales.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO

Conduce a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge. Acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. En cada esquina te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales. Es un mundo plagado conductores aficionados. ¿Puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR

Nunca des marcha atrás al competir contra un loco, dale espacio y aumenta tu REP. Profundiza, derrapa, arrastra y conduce tu coche hacia la victoria, con la poli pisándote los talones. Cuando hayas llegado al final, habrás recorrido todo el mapa. Quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte ver, manda en las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!

Podéis decargar 'Need for Speed: No Limits' sin coste, a través de la App Store en el caso de iOS, y en Google Play en el caso de Android.

Artículos recomendados