Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Need for Speed' no correrá a 1080p en Xbox One

ANÁLISIS TÉCNICO

Por Álex Pareja

El 2 de Noviembre 2015 | 13:39

Se detalla la resolución y la tasa de imágenes por segundo en este análisis técnico en la versión de Xbox One.

Parece que la versión del próximo 'Need for Speed' en Xbox Oneno correrá a 1080p y sufrirá algunas bajadas de frames, tal y como indica el análisis técnico realizado por el medio NX Gamer. El reporte de este análisis se ha realizado con la versión de prueba del juego que está accesible ahora mismo para todos los sucriptores del servicio EA Access, que permite jugar al juego desde una semana antes de su lanzamiento por un tiempo limitado a un máximo de 10 horas.

En esta prueba, realizada durante las 10 horas por este medio con 'Need for Speed', se concretó que el juego se mueve a 30 frames por segundo la mayor parte del tiempo, pero aseguran que no es del todo consistente. Literalmente lo comentan. "Hay serias bajadas hasta los 25 fps o los 23 fps en varios puntos". Aún así, después restan importancia a estas bajadas comentando que son muy eventuales y que la mayor parte del tiempo el juego se muestra fluido.

Need for Speed

Otro de los aspectos importantes es la resolución que mostrará el juego, que al menos en la prueba de diez horas de EA Access en Xbox One se mostraba a una resolución de 900p, algo lejos del estándar de 1080p. La información sobre la resolución también se recoge en este análisis técnico realizado por el medio NX Gamer.

La versión de PS4 todavía es una incógnita

Lo que no sabemos por el momento son las especificaciones con las que contará la versión de PS4, ya que el servicio EA Access no se encuentra disponible en la consola de Sony. Es decir, que hasta el mismo día de lanzamiento el juego no podrá ser disfrutado en PS4. En Xbox One, al menos según este análisis, 'Need for Speed' correrá a 900p y a 30 fps.

Artículos recomendados