Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Need for Speed: Most Wanted' nos permitirá modificar nuestro coche mediante Kinect

HABLA CON TU COCHE

Por Jesús Agudo

El 7 de Septiembre 2012 | 10:32

Gracias a los comandos de voz podremos realizar modificaciones rápidamente cuando la policía nos pise los talones en el nuevo título de Criterion y EA.

Electronic Arts sigue confiando en Kinect para aumentar las posibilidades de control de sus juegos en Xbox 360. Uno de sus próximos lanzamientos que contará con compatibilidad con el periférico es 'Need for Speed: Most Wanted'.

Need for Speed Most Wanted

El juego desarrollado por Criterion, según informan en la web del juego, introduce comandos de voz gracias al micrófono de Kinect. Están pensados para no tener que entrar en los menús para realizar las modificaciones más urgentes a nuestro coche.

Ayuda urgente

Al igual que la primera versión del juego, 'Most Wanted' contará con trepidantes persecuciones en la que la policía nos pisará los talones. Si queremos perderles de vista tendremos que ser rápidos, y gracias a estos comandos no perderemos el ritmo si necesitamos, por ejemplo, unas ruedas más acordes con el terreno.

'Need for Speed: Most Wanted' saldrá a la venta en Xbox 360 el 30 de octubre, acompañado por las versiones de PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados