avatar

'Need For Speed: Most Wanted': gratis en Origin por tiempo limitado
INVITA LA CASA

'Need For Speed: Most Wanted': gratis en Origin por tiempo limitado

EA nos ofrece hacernos con el último juego de carreras de Criterion Games, lanzado en 2012.

PC
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2016 | 10:57

Electronic Arts ha anunciado que la versión de PC del juego de carreras de 2012, 'Need For Speed: Most Wanted', está disponible para descargar de manera totalmente gratuita a través de su tienda digital, Origin, por timepo limitado.

Invita la casa

'Need for Speed: Most Wanted' es el último juego en sumarse a la pormoción de la plataforma "Invita la casa" (On The House), la cual en el pasado nos ha dejado descargar sin coste y por tiempo limitado, grandes títulos de la compañía, como 'Dead Space', 'Syndicate', 'Theme Hospital', 'SimCity 2000' o 'Battlefield 3'.

Need for Speed: Most Wanted

Una vez que hayamos descargado el título, este se añadirá a nuestra biblioteca de Origin para siempre, por lo que podremos jugar al juego siempre que queramos de forma gratuita. Como suele ocurrir con esta promoción, no está claro cuánto tiempo estará disponible el juego de esta forma, por lo que si estáis interesados en haceros con él, daos prisa y descargarlo en vuestra biblioteca cuanto antes.

'Need for Speed: Most Wanted' es el último juego de Criterion Games, creadores de la serie 'Burnout', y está considerado por muchos como un sucesor espiritual de la entrega de 2008, 'Burnout Paradise'. El juego fue bastante bien recibido por la crítica y el público, gracias a sus frenéticas carreras arcade y un cuidado mundo abierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.