Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Need for Speed' encuesta a sus jugadores sobre sus posibles contenidos futuros

ENCUESTA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2015 | 12:52

EA y Ghost Games quieren saber qué contenidos prefieren los jugadores para una futura actualización de 'Need for Speed'.

Electronic Arts y Ghost Games están llevando a cabo una encuesta, en la cual están preguntando a los jugadores de 'Need for Speed', qué contenidos les gustaría ver incluidos en el juego en el futuro, a elegir entre una lista que incluye nuevas misiones de la historia, un modo foto, o nuevos modos de juego, entre otras cosas.

La encuesta está siendo enviada a través de correo electronico a un buen número de jugadores, donde se les pide que evalúen su interés en 11 categorías diferentes. Los resultados muy seguramente decidirán las características que llegarán al juego en una próxima actualización futura.

Estas son las 11 categorías:

· Nuevas misiones de la historia / campaña

· Nuevos coches

· Más opciones de personalización visual (piezas de automóviles)

· Nuevos modos de juego

· Marchas manuales

· Soporte para volante

· Modo foto

· Carreras de Drag

· Expansión de garaje

· Aumento del nivel de Rep

· Listas Multijugador

Need for Speed

La encuesta también incluye otras secciones donde se pide al jugador que valore el juego con una puntuación sobre 10, y que califiquen cómo de satisfechos están con las opciones y elementos existentes en el juego, como podría ser el modo historia, opciones de personalización, gráficos, etc.

En el día de ayer, Ghost Games detalló a fondo la que será la primera gran actualización para su juego de velocidad, la cual tiene prevista su llegada para mañana miércoles, 25 de noviembre, bajo el nombre de 'Iconos'. Podéis consultar la lista de mejoras y contenidos que introducirá aquí.

'Need for Speed ' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC deberemos esperar hasta la primavera de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados