Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Need for Speed' se actualizará a finales de noviembre con contenidos, mejoras y ajustes

UN JUEGO VIVO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Noviembre 2015 | 00:37

Ghost Games tiene planes de ampliar su 'Need for Speed' con continuas actualizaciones bajo lo que denominan como "un juego vivo".

Electronic Arts y Ghost Games han detallado la que será la próxima actualización de juego de 'Need for Speed', la cual llegará a finales de este mismo mes de noviembre, introduciendo una nueva serie de contenidos, mejoras y ajustes, entre otras muchas cosas.

El estudio ha revelado que tiene planes de ampliar su 'Need for Speed' con continuas actualizaciones bajo lo que denominan como "un juego vivo". "Nos emociona mucho lo que denominamos 'un juego vivo', en el que lanzaremos actualizaciones para el juego. Vamos a ampliar vuestra experiencia de Need for Speed con contenido totalmente nuevo, mejoras y arreglos, y todo eso empezará en tan solo unas semanas, con la primera actualización.", comentó Ben Walke, responsable de comunidad.

Need for Speed

"Hemos leído vuestros comentarios durante el periodo de lanzamiento, así como los análisis en los medios de comunicación, y hemos evaluado la situación. Uno de los aspectos de los que más se habla y que hemos analizado es la competición contra los coches controlados por la IA, que "hacen la goma". Con estos comentarios en mente, estamos trabajando para equilibrar la IA, algo que se pondrá en práctica junto con la primera actualización de 'un juego vivo'.", añadió.

La primera actualización de "un juego vivo" incluirá:

· Una competición contra la IA más equilibrada

· Nuevas características del Editor de diseños:

· Funcionalidad de los espejos

· Selector de color mejorado

· El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san

· Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas

· Primer vistazo a los neones

· Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san

· Aumento de la REP de 50-60

· 3 trofeos y logros

· Nuevos desafíos diarios

· 30 diseños nuevos predefinidos

· Depuración de errores, ajustes y mejoras generales

'Need for Speed ' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC deberemos esperar hasta la primavera de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados