Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Need for Speed' detalla su modo Foto pro

MODO FOTO PRO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2016 | 12:19

Se trata de una de las nuevas características que introducirá su próxima actualización 'Showcase'.

Electronic Arts y Ghost Games han detallado a través de la blog oficial del juego, el nuevo modo Foto pro de 'Need for Speed', una de las nuevas características que introducirá su próxima actualización 'Showcase', disponible a partir de mañana, 3 de febrero, en todas sus plataformas.

"El modo Foto pro es una función nueva y fascinante que se ha añadido a 'Need for Speed'. Aquí te ofrecemos todos los consejos y trucos necesarios para empezar a crear fotos asombrosas de tu querido coche. Desde el mismo momento en que cargues Foto pro, tendrás un gran número de opciones a tu disposición. Encuadra el coche con los sticks, inclina y gira la cámara con los botones superiores o acércalo y aléjalo con la cruceta. En el menú Efectos encontrarás un gran número de controles deslizantes que te ayudarán a ajustar tu foto con precisión.", explican.

Un montón de posibilidades

Filtros de color

Un conjunto de filtros de color que puedes aplicar a tu foto, parecidos a los que se encuentran en muchas aplicaciones de cámara. Ajusta el nivel para conseguir el aspecto que buscas.

Efectos de la lente

· Compensación de exposición: Varía la exposición de la imagen.

· Aberración cromática: Añade un efecto de lente en los bordes de los objetos.

· Distancia focal: Úsalo junto con "Profundidad de campo" para ajustar la distancia a la que empieza la "difuminación".

· Profundidad de campo: Varía la cantidad de "difuminación" del fondo, lo que reproduce la profundidad de campo de una cámara.

· Ganancias de distorsión de la lente: Crea un efecto de "ojo de pez", que normalmente se asocia con las lentes de gran angular (imagen lejana).

Need for Speed - Modo Foto pro

Efectos variados

· Viñeta: Reproduce las limitaciones de las lentes de una cámara y oscurece las esquinas de la imagen.

· Grano de película: Activa o desactiva el "ruido" para lograr el aspecto deseado para la película.

· Efecto lluvia: Activa o desactiva la lluvia.

· Daños de la carrocería: Activa o desactiva los daños que ha sufrido tu coche.

· Reflejos de lente: Oculta el reflejo de la lente provocado por las luces del mundo.

· Posición de la rueda: Gira las ruedas del coche.

Consejos pro

Khyzyl Saleem, nuestro artista conceptual residente, ofrece algunos consejos muy útiles y muestra ejemplos de fotos que ha hecho recientemente.

Elección del entorno

Dedica un tiempo a pensar en el tipo de entorno y de historia que quieres para tu foto. Da un paseo por Ventura Bay en tu coche: existen grandes localizaciones fuera de las rutas de carrera normales que quizás no hayas visto.

· Beckenholl: Un paisaje urbano descarnado

· Crescent Mountains: Vistas panorámicas de la ciudad

· South Port: Una atmósfera industrial y humeante

Enfoque y encuadre del coche

· Prueba a alejar la cámara del coche y luego usa el zoom para acercar la imagen. Esto aplanará la imagen y ayudará a que el coche tenga un aspecto más realista y menos distorsionado, como si usaras una lente larga de las que normalmente se usan para fotografiar coches.

· Crea una difuminación sutil en el fondo con los controles deslizantes de Profundidad de campo y Distancia focal de la pestaña de Efectos de la lente. De nuevo, esto ayudará a centrar el enfoque en el coche y reproducirá la reducida profundidad de campo que crean las lentes de mayor longitud.

· Una viñeta sutil (en la ficha de Efectos variados) en los bordes de la imagen también contribuirá a enfocar el coche y encuadrar la imagen.

· Si lo deseas, también puedes arreglar los daños y girar las ruedas para que las llantas miren hacia la cámara (en la ficha de Efectos variados).

Filtros de color

Busca un filtro que vaya bien con la luz y el entorno: unos valores menores pueden ayudar a aumentar o reducir el contraste, dependiendo de lo que busques.

Ayuda del equipo

Invita a más jugadores a tu equipo y emplea sus faros para iluminar la escena. También puedes hacer fotos de tus acciones mientras corres o saltas: ¡deja volar tu creatividad! O, simplemente, deja que los coches hablen por sí mismos.

'Need for Speed' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados