'Need for Speed' presenta sus coleccionables

GHOST GAMES

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2015 | 21:48

Tendremos cuatro tipos distintos de coleccionables repartidos por Ventura Bay.

Ben Walke, responsable de comunidad de Ghost Games, ha revelado los los que serán los coleccionables que podremos conseguir en el nuevo 'Need for Speed', cuatro tipos distintos repartidos por los seis distritos de Ventura Bay.

"Cuando no estés ganando REP para convertirte en el icono definitivo, circulando por la calle con tus amigos o trabajando en tu coche en el garaje, Ventura Bay te ofrecerá algo más con lo que mantenerte ocupado. Con cuatro tipos de coleccionables únicos podrás encontrar muchas cosas, desde parajes naturales hasta nuevas piezas de coches.", explicó Walke. "Sal a explorar Ventura Bay y aduéñate de cada esquina."

Estos son los cuatro tipos de coleccionables:

Miradores

Ventura Bay es una ciudad con mucho que ver, así que ¿qué mejor forma de disfrutar el paisaje en todo su esplendor que sacarle partido a uno de los 30 miradores que hay por toda la ciudad?

Gracias al icono de cámara que verás en el mapa del juego podrás identificarlos en los puntos emblemáticos de los seis distritos de Ventura Bay. Si aparcas en un mirador se hará una foto de tu coche en uno de los fondos más icónicos de la ciudad y esta se añadirá a tu colección para que todos la vean.

Need for Speed

Sitios de donuts

No hay muchas cosas que superen la satisfacción de dejar huella con tu coche en una carretera o parking y eso es exactamente lo que vas a poder hacer en los 30 sitios de donuts de Ventura Bay.

Así que encuentra un sitio, haz algunos donuts y añádelo a la lista de zonas en las que has dejado marca. Elige tu coche de tracción trasera favorito y desaparece entre la nube de humo de tus neumáticos mientras dibujas ese círculo perfecto al quemar rueda.

Piezas gratis

¿Qué es mejor que una nueva pieza para tu coche? ¡Que sean gratis, claro! En Ventura Bay hay 12 camiones ocultos y en cada uno te esperan varias piezas de personalización. En cuanto encuentres uno de los camiones, las piezas se guardarán en tu garaje para que las añadas a tu coche o las vendas si lo prefieres.

Desafíos de coches

En cuanto recorras las calles de Ventura Bay te darás cuenta de que no eres el único piloto de la ciudad. La ciudad también da cobijo a otros 51 jugadores que aparecen en iconos amarillos en tu mini mapa. ¿Quieres competir contra alguno? Párate a su lado y desafíalos a uno de los cuatro eventos espontáneos, supéralos, gana REP y presume. Con todos esos coches rodando por las calles siempre tendrás un nuevo retador esperándote muy cerca.

'Need for Speed' llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados