Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Need for Speed' recibe hoy su actualización 'Showcase'

SHOWCASE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2016 | 12:18

Introduce el modo Foto pro, la opción de compartir diseños, más de 100 nuevos artículos de personalización, y mucho más.

Electronic Arts y Ghots Games han anunciado que ya está disponible la nueva actualización 'Showcase' para 'Need for Speed', la cual introduce el modo Foto pro, la opción de compartir diseños, más de 100 nuevos artículos de personalización, y mucho más.

Esto es todo lo que incluye:

Foto pro

Ve a la pantalla del teléfono y selecciona Foto pro en el menú. A continuación, podrás mover la cámara alrededor del coche y aplicar diversos ajustes personalizados, como la profundidad de campo, el brillo, el contraste, las viñetas, la saturación, etc. También podrás aplicar distintos filtros predefinidos, que te permitirán lograr grandes resultados en muy poco tiempo.

Compartir diseños

Compartir diseños ha sido una de las características más solicitadas hasta la fecha, por eso vamos a añadir una nueva opción en la sección Pintura y diseño que permitirá examinar y descargar los diseños compartidos por otros jugadores. Si tú mismo eres un creador de diseños, solo tendrás que marcar tu creación como compartible y esta se mostrará al resto de jugadores.

Descargar y aplicar un diseño creado por la comunidad es muy fácil: solo tienes que ir a la sección de diseños de la comunidad en la sección "Pintura y diseño", encontrar uno que te guste y pulsar el botón de descargar. Cuando lo hayas descargado, podrás aplicarlo a tu coche, e incluso editarlo y ajustarlo, si así lo deseas.

Artículos de personalización

La personalización es un tema sobre el que vemos que seguís hablando y pidiendo más, por eso vamos a seguir el camino de la actualización Legends y en esta añadiremos más de 100 nuevos artículos de personalización.

En total, habrá piezas nuevas para once coches más:

· Ford Focus RS

· Chevrolet Camaro Z28

· BMW M3 E92

· Ford Mustang Boss 302

· Ford Mustang Foxbody

· Ford Mustang GT

· Mazda MX5 (2015)

· NISSAN 180sx Type X

· NISSAN Silvia Spec-R

· SUBARU BRZ Premium

· SUBARU Impreza WRX

Multijugador

¿Quieres poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores? Hemos añadido la opción "Competitivo" en el menú principal, con la que te meterás en una partida con más gente que también quiere correr de forma competitiva. O, si lo prefieres, selecciona "AllDrive" y podrás disfrutar de Need for Speed tal y como es ahora.

Matrículas

Ahora tendrás la opción de personalizar la matrícula de tu coche, lo que te proporcionará aún más opciones de personalización.

Podrás elegir entre distintos fondos de anteriores juegos de NFS, incluidos Redview, Fairhaven, Palmont City, Rockport, Olympic City, Bayview y Tri City Bay. Además de los fondos, también podrás aplicar diversos marcos para completar el aspecto.

Gasolineras

Los jugadores de entregas anteriores de NFS estarán familiarizados con las gasolineras y con su capacidad para reparar tu coche. Hemos escuchado directamente de vosotros, la comunidad de NFS, que queríais que esta funcionalidad regresara. Echabais de menos la opción de que el coche pareciera como nuevo otra vez, en lugar de lucir las cicatrices de la competición hasta que pudierais regresar al garaje.

Por lo tanto, ahora todas las gasolineras de Ventura Bay repararán tu coche, de forma gratuita. Solo tienes que conducir a través de una gasolinera y tu máquina parecerá nueva. Y para ayudaros aún más, añadiremos todas las gasolineras como puntos de interés en el mapa.

Nuevos trofeos y logros

Se van a añadir tres nuevos trofeos y logros al juego: sal y gánalos todos.

· Adicto al filtro: Haz una foto con un filtro en el modo de Foto pro.

· Artista del diseño: Comparte un diseño con la comunidad de Need for Speed.

· Escalada por los rangos: Completa desafíos diarios para alcanzar el rango mensual 10.

Notas del parche completas

· Nueva característica: Compartir diseños

· Nueva característica: Modo Foto pro

· Una nueva pantalla de inicio que proporciona a los jugadores información sobre lo que se incluye en las nuevas actualizaciones del Living Game.

· Una nueva pantalla de información general sobre las fotos en el menú de Need for Speed Network, para obtener más detalles sobre tus fotos.

· Mejoras en las interacciones y los "Me gusta" de las fotos.

· Más de 100 nuevos artículos de personalización para diversos coches.

· Vuelven las matrículas. Aplica unas 10 matrículas distintas a tu coche para lograr una personalización más completa.

· Hemos realizado más mejoras y hemos depurado errores en el modo multijugador. Ahora puedes jugar con gente que comparta tu mentalidad: si quieres jugar de manera competitiva, podrás seleccionar esta opción en el matchmaking y unirte a un mundo con otros jugadores que también quieren jugar de forma competitiva.

· 3 nuevos trofeos y logros

· Pasa por una gasolinera y repara tu coche al instante.

· Diversos ajustes y mejoras, incluyendo la IA, los comentarios de los jugadores, la jugabilidad y el mundo del juego.

· Se han arreglado un par de errores en Eddie's Challenge.

· Varios arreglos en la estabilidad.

'Need for Speed' está actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará esta primavera.

Artículos recomendados