Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Necrozma esconde una nueva transformación en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

PURA LUZ

Necrozma esconde una nueva transformación en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Noviembre 2017 | 11:15

También se podrán enseñar nuevos movimientos a los pokémon gracias a los Puntos de Batalla

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' han mostrado en vídeo la nueva transformación de Necrozma. El pokémon legendario será protagonista por adquirir dos nuevas formas según absorba a Solgaleo o Lunala, pero es que habrá una segunda modificación en su aspecto que se desconocía (casi) hasta ahora. Su aspecto definitivo es completamente lo opuesto a su forma inicial: una estructura luminosa que parece desprender toda la luz que ha ido absorbiendo.

Ultraexplosión

Necrozma será el pokémon protagonista de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Ya sabemos que es una criatura que absorbe luz y que ha dejado el mundo del que proviene en una oscuridad eterna. Pero podría ser que esa energía acumulada tenga un objetivo, algo que se nos ha desvelado en un nuevo vídeo de estas dos ediciones que llegan esta semana a Nintendo 3DS.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

En el tráiler podemos ver otra transformación más de Necrozma. En esta ocasión no tiene que absorber a nadie, sino que es más bien parecido a un Movimiento Z. En el material que ha compartido The Pokémon Company, el pokémon singular alcanza esta nueva forma tras desatar algo llamado "Ultraexplosión" y luego haber usado su ataque Láser Prisma. Eso sí, parece que para alcanzar esta etapa debe haber absorbido a Solgaleo o Lunala.

El vídeo también nos muestra la posibilidad de enseñarles movimientos nuevos a pokémon que antes no podían ejecutar. Esto se puede hacer gracias a los Puntos Batalla, los cuales podrán canjearse para enseñarle a Inceroar Puño Drenaje o a Tapu Fini Viento Hielo, ataques que antes no podían aprender ni con el uso de Máqunas Técnicas.

Artículos recomendados