Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Necromunda: Hired Gun' sigue demostrando potencial para ser el mejor FPS de 'Warhammer' en un nuevo tráiler

CIUDAD COLMENA

'Necromunda: Hired Gun' sigue demostrando potencial para ser el mejor FPS de 'Warhammer' en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 16:04

Este videojuego de acción promete ser brutal tanto para amantes de 'Warhammer' como para foráneos de la franquicia.

Seguimos recibiendo nueva información de 'Necromunda: Hired Gun' y hoy es de la buena, porque el nuevo tráiler del juego no solo nos cuenta algunos detalles del mismo, también nos muestra cómo de brutal va a ser la acción de este FPS basado en el universo de 'Warhammer 40K'.

Mercenarios del espacio

Detrás del juego está el estudio StreumOn Studio, quienes deben estar orgullosos del trabajo que están realizando, porque este juego de acción está empezando a atraer las miradas de los fanáticos de 'Warhammer' y de los amantes del FPS por igual.

"Preséntate en Martyr's End, el centro de toda la acción, los contratos las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Selecciona tu contrato, prepara tu carga y rastrea a tu objetivo a través de una de las varias zonas oscuras y retorcidas de la Colmena. Nada es fácil en Hired Gun, la lucha e incluso el seguimiento de objetivos pondrán a prueba a los mejores cazarrecompensas. Utiliza tu gancho y tus habilidades para correr por las paredes para acercarte a tu presa a través de granjas agrícolas en descomposición, laboratorios químicas y antiguas fortalezas. A continuación, con la ayuda de tu leal mastín, desata un baile de destrucción para completar tu contrato con estilo antes de regresar a Martyr's End para celebrar con una copa y una ronda de mejora de tus armas y armaduras".

Necromunda: Hired Gun

De paso se ha mostrado el contenido exclusivo que recibirán quienes se hagan con el juego físico, compuesto por un pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

El juego se pone a la venta en físico y digital el 30 de junio de 2021 en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, llegando solo en digital a PC.

Artículos recomendados