Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Necromunda: Hired Gun' tiene papeletas para ser uno de los FPS más frenéticos de 2021

LLUVIA DE BALAS

'Necromunda: Hired Gun' tiene papeletas para ser uno de los FPS más frenéticos de 2021

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 15:54

El juego está basado en el universo de Warhammer 40K y es acción pura y dura.

Seas fan o no de 'Warhammer' parece que en 'Necromunda: Hired Gun' vas a tener un nuevo lanzamiento al que prestar atención a poco que te guste pegar tiros en primera persona, porque este nuevo trabajo de StreumOn Studio demuestra ser bastante salvaje en el nuevo tráiler que han publicado hoy.

Entra en la colmena

El estudio StreumOn Studio es el equipo detrás de 'Space Hulk: Deathwing', así que no son ajenos a este universo que cada vez tiene más y más videojuegos en el mercado abarcando géneros como la estrategia o el fps.

"Preséntate en Martyt's End, el centro de toda la acción, los contratos las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Allí conocerás a todo el mundo desde Kal Jericho, el infame cazarrecompensas que te salvó la vida, hasta a la camarera local, que te mantendrán bien provisto de información y suplementos de licor. También es el lugar en el que te puedes equipar, mejorar tus aumentos biónicos, personalizar tu personaje y decidir tu próximo contrato. ¡Incluso tu mastín sabe dónde hallar golosinas en este lugar!"

'Necromunda: Hired Gun' está fechado para el 1 de junio en formato digital y para el 30 de junio de 2021 en físico. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Necromunda: Hired Gun

Para ser testigos del buen aspecto que tiene la acción que propone y el potencial que tiene para ser uno de los FPS más locos del año podéis ver el nuevo tráiler que ha publicado el estudio para dejarnos con la boca abierta.

Artículos recomendados