avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
nDreams prepara un título para Playstation 4
CREADORES DE 'AURORA'

nDreams prepara un título para Playstation 4

Los creadores del juego visto dentro de Playstation Home afirman que ya se encuentran trabajando en la nueva generación.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2013 | 18:51

Los jugadores habituales de Playstation Home conocen de buena mano 'Aurora', cuyos responsables, nDreams, ya se encuentran trabajando en un juego para PlayStation 4 según ha afirmado el máximo responsable del estudio en unas recientes declaraciones.

Mediante carta

El CEO del estudio, Patrick O'Luanaigh, ha enviado una carta a sus seguidores en la que afirma que se encuentran muy ilusionados con poder trabajar en un título exclusivo para la próxima plataforma de Sony, declarando que se darán a conocer más detalles a lo largo del próximo año.

Aurora

"Estoy encantado de poder anunciar oficialmente que estamos trabajando en un título exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará en 2014. Se ofrecerán más detalles el próximo año, pero este es sin duda el juego más ambicioso que hemos creado jamás, y no podemos esperar para mostraros algo más sobre él", afirma O'Luanaigh, que también reconoce que el juego será algo muy especial.

El estudio, pese a que con 'Aurora' ha obtenido un gran éxito, donde más de 12 millones de usuarios han disfrutado de él, también cuenta con experiencia dentro del mercado móvil, incluso se encuentra trabajando con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.