Última hora Carlos III regresa al trabajo

'NCIS - Navy, investigación criminal' tendrá su propio videojuego gracias al acuerdo entre Ubisoft y CBS

TELEVISIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Septiembre 2011 | 10:59

El título para PC, Xbox 360, Playstation 3, Wii y en exclusiva para Europa en Nintendo 3DS llegará el 27 de octubre a las tiendas.

Los seguidores de la popular serie de televisión 'NCIS - Navy, investigación criminal' del canal estadounidense CBS y que actualmente se emite en nuestro país a través de La Sexta están de enhorabuena. Gracias al acuerdo de CBS con Ubisoft llegará a nuestras consolas y PC la adaptación en videojuego de la serie, con historias originales, crímenes y mucha investigación.

Cuatro nuevos episodios, en formato videojuego

'NCIS - Navy, investigación criminal' contará con cuatro episodios originales escritos y dirigidos por los guionistas de la serie, en donde los asesinatos, el espionaje o el terrorismo serán parte fundamental de la historia. En esta primera aventura interactiva de los personajes de NCIS, viajaremos por Estados Unidos y otras partes del mundo en busca de pistas que nos ayuden a resolver los casos.

NCIS Navy Investigación Criminal

Casos que nos harán ponernos en la piel de todo el elenco de personajes de la serie, pasando por Ziva David o Tony DiNozzo hasta llegar al Agente especial Gibs, la forense Abby Sciuto o realizar autopsias como Ducky Mallard. Además el humor y la personalidad de los personajes serán claves en la interacción entre los personajes. Y por si esto se nos queda corto, tendremos también para elegir diversas actividades y minijuegos aparte de la historia para prolongar todavía más nuestras investigaciones.

A la venta el mes que viene

Será el próximo 27 de octubre cuando se ponga a la venta el videojuego basado en la serie de televisión que cuenta con más de 20 millones de espectadores y que actualmente está en su novena temporada en EEUU, emitiéndose además el 120 territorios. 'NCIS' se pondrá a la venta para PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii y de forma exclusiva para el territorio europeo en Nintendo 3DS.

Os dejamos ahora con el primer tráiler ofrecido del título, además de los modelos de personajes que aparecerán en el 'NCIS' y las primeras imágenes del título pertenecientes a las versiones HD del título.

Artículos recomendados