Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

NBC cancela el reboot de 'Xena: La princesa guerrera'

ADIÓS A LUCY LAWLESS

NBC cancela el reboot de 'Xena: La princesa guerrera'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 23 de Agosto 2017 | 00:00

La serie triunfó en 1995 y duró seis temporadas con la actriz Lucy Lawless como protagonista.

NBC anunció en 2015 que realizaría un reboot de la serie de 1995, 'Xena: La princesa guerrera'. La serie que tuvo seis temporadas compuestas en total por 134 episodios terminó en 2001 tras la tristeza de los fans.

Después de toda esta espera y tras unos años en los que el proyecto no comenzaba a despegar, la cadena ha anunciado que no realizará la serie. Esto ha sido muy triste para los fans que esperaban con ansias la vuelta de su superheroína.

"Nada esta sucediendo en este momento. Examinamos algún material; Decidimos en ese momento que no justificaba el reinicio... nunca diría nunca porque es un título muy querido, pero la encarnación actual del remake está muerta", ha confirmado Jenniger Salke, la presidenta de entretenimiento de NBC.

Xena: La princesa guerrera

Muchos problemas

El reboot no ha estado exento de problemas, el que iba a ser guionista de la serie, Javier Grillo-Marxuach, abandonó el proyecto en abril del año pasado. Incluso hizo declaraciones al respecto en el medio The Hollywood Reporter: "No hay razón para traer de vuelta Xena si no es con el propósito de explorar plenamente una relación que solo podría ser mostrada en subtexto la primera vez en los años 90".

También la protagonista de la serie original, Lucy Lawless decidió no volver a interpretar el papel que le dio la fama.

Artículos recomendados