avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Se filtra por error la beta de 'NBA Playgrounds'
2 2
BASKET CALLEJERO

Se filtra por error la beta de 'NBA Playgrounds'

Saber Interactive filtra por error la versión beta para PS4 de 'NBA Playgrounds', permitiendo a los más rápidos echar unas partidas.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2017 | 08:51

El día de ayer aparecía por error en PlayStation Network una versión beta de 'NBA Playgrounds', el nuevo juego de Saber Interactive que nos ofrece una aproximación arcade al baloncesto al más puro estilo 'NBA Jam'.

Desde la desarrolladora no tardaron en emitir un comunicado a un medio internacional para confirmar el error, que fue rápidamente subsanado, aunque los usuarios más raudos pudieron disfrutar de unas partidas online. Saber Interactive confirma que esta beta tenía "el propósito único de que se probara el juego online y no es representativo al cien por cien del producto final".

El día de hoy, una versión beta de NBA Playgrounds se convirtió accidentalmente en una descarga gratuita en PS4, antes de ser retirada rápidamente. Para aquellos que fueron capaces de utilizar el juego durante esta ventana, ¡esperamos que se hayan divertido! Pero tenga en cuenta que esta versión sin terminar del título existió únicamente con el propósito de probar el juego en línea y no es totalmente representativo del producto final programado para un lanzamiento oficial el 9 de mayo.

Quienes pudieron descargar la beta aseguran que los modos locales no estaban disponibles. Tan solo se podía acceder al juego en línea, a los ajustes y a un conjunto seleccionado de jugadores estrella de la NBA.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.