Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA Live 16' nos permitirá probar dos de sus nuevos modos a partir del mes que viene

LIVE PRO-AM

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2015 | 14:06

Además la aplicación GameFaceHD para móviles que acompañará a 'NBA Live' te permitira escanear tu rostro fácilmente y subirlo al juego.

EA Sports ha anunciado que a partir del mes que viene, concretamente el 15 de septiembre, podremos descargar 'Live Pro-Am', que nos permitirá probar sin nigún coste dos de los nuevos modos de juego online de 'NBA Live 16', la próxima entrega de su simulador de baloncesto.

Prueba Live Run y Summer Circuit

La descarga de esta "demo" nos ofrecerá un adelanto de Live Run y Summer Circuit. En Live Run disfrutaremos de partidas de cinco contra cinco, a 21 puntos, pudiendo crear y mejorar a nuestro propio jugador, desbloquear equipación, y unirnos a nueve amigos en cinco canchas reales.

NBA Live 16

Summer Circuit por su parte, nos ofrecerá un modo cooperativo online en el que viajarás a lo largo de Norteamérica para jugar sobre famosas canchas reales, formando equipo con cuatro amigos contra adversarios controlados por la CPU, que incluirán tanto personajes creados como superestrellas de la NBA.

Por último, además de poder descargar 'Live Pro-Am', podremos hacer lo propio con la nueva aplicación para móviles GameFaceHD a partir del 8 de septiembre, la cual nos permitirá escanear nuestro rostro fácilmente y subirlo al juego, así en lugar de crear un rostro para nuestro personaje personalizado, podremos ponerle el nuestro.

'NBA Live 16' tiene su llegada prevista a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su principal rival del género, 'NBA 2K16'.

Artículos recomendados