avatar

Ya está disponible la demo de 'NBA Live 16'
DEMO

Ya está disponible la demo de 'NBA Live 16'

Nos da acceso a dos de los nuevos modos de juego online: Live Run y Summer Circuit.

XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2015 | 14:39

Electronic Arts ha anunciado que ya podemos descargar en todas sus plataformas (PlayStation 4 y Xbox One) la demo de 'NBA Live 16', la cual bajo el nombre de 'Live Pro-Am' nos dará acceso a dos de los nuevos modos de juego online: Live Run y Summer Circuit.

Un adelanto

En Live Run disfrutaremos de partidas de cinco contra cinco, a 21 puntos, pudiendo crear y mejorar a nuestro propio jugador, desbloquear equipación, y unirnos a nueve amigos en cinco canchas reales. Summer Circuit por su parte, nos ofrecerá un modo cooperativo online en el que viajarás a lo largo de Norteamérica para jugar sobre famosas canchas reales, formando equipo con cuatro amigos contra adversarios controlados por la CPU, que incluirán tanto personajes creados como superestrellas de la NBA.

NBA Live 16

Por último, además de poder descargar 'Live Pro-Am', podremos hacer lo propio con la nueva aplicación para móviles GameFaceHD, la cual nos permitirá escanear nuestro rostro fácilmente y subirlo al juego, así en lugar de crear un rostro para nuestro personaje personalizado, podremos ponerle el nuestro.

'NBA Live 16' tiene su llegada prevista a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su principal rival del género, 'NBA 2K16'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.