Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'NBA Live 15' se suma a los juegos de EA Access

EA ACCESS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2015 | 11:30

El simulador de baloncesto de EA Sports entra en El Almacén (The Vault) tan sólo 4 meses después de su lanzamiento.

Electronic Arts ha anunciado que 'NBA Live 15' ya está disponible para descargar sin coste adicional, en El Almacén (The Vault), la colección de juegos del servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access.

Uno más para la colección

Este simulador de baloncesto de EA Sports, se suma a EA Access tan sólo cuatro meses después de su lanzamiento, convirtiéndose en el título más rápidamente lanzado a través de este servicio de suscripción. 'NBA Live 15' es el octavo juego de la colección, uniéndose a 'Battlefield 4', 'Madden NFL 25', 'FIFA 14', 'Peggle 2', 'Need For Speed Rivals', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' y 'EA Sports UFC'.

NBA Live 15

Además de esta nueva adición, os recordamos que 'Battlefield Hardline', el próximo shooter multijugador desarrollado por Visceral Games, contará con acceso anticipado a través de EA Access el mes que viene, permitiéndonos jugar al título antes de su lanzamiento el próximo 19 de marzo.

EA Access, además de acceso a esta colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados