'NBA Live 15' se retrasa al 28 de octubre

¿MIEDO?

Por Pedro Garcés

El 9 de Septiembre 2014 | 13:49

Electronic Arts decide abandonar el cara a cara con 'NBA 2K15' para pulir los últimos detalles del juego.

Cuando EA Sports anunció que este año tendríamos 'NBA Live 15', muchos fueron los que dijeron que probablemente el proyecto acabaría cancelado antes o después. Sin embargo, el juego ha seguido dando pasos adelante llegando incluso a ir a las Ferias del sector con demos jugables. Tal era la confianza que EA se atrevió a poner la fecha de lanzamiento junto a la de su máximo rival 'NBA Live 15', el 7 de octubre.

20 días más de desarollo

El caso es que Electronic Arts ha tenido que anunciar el retraso de su videojuego hasta el 28 de octubre asegurando que tienen que acabar de pulir algunos aspectos del juego para entregar la mejor experiencia posible a sus aficionados. Esta nueva fecha coincide con la apertura de la NBA, algo que esperan que atraiga la atención de posibles compradores.

NBA Live 15

Como no, son muchas las malas lenguas que dicen que han tenido miedo de perder en un cara a cara con el juego de 2K Sports y que por eso prefieren alejarse un poco y ver si llegando 20 días después son capaces de atraer a más jugadores. En cualquier caso, salvo sorpresa, parece que este tampoco será el año de EA Sports en baloncesto.

Artículos recomendados