Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA Elite 11' ha sido cancelado

CANCELACIÓN

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2010 | 18:53

El juego de baloncesto que preparaba EA no llegará a tocar las tiendas, debido a los recortes de plantilla de la división Canadiense, que se encargaba del proyecto.
NBA Elite 11
Malas noticias para los que esperabana 'NBA Elite 11' con deseo. Los recortes de plantilla que EA ha tenido que realizar en sus divisiones de Canada y "Black Box" han afectado de tal manera al juego que nunca verá la luz.

En realidad sí ha visto la luz porque el juego estaba ya casi listo para salir a la venta, y dos copias llegaron a Ebay, vendiéndose una por 255 dólares y otra llegando a la impresionante cifra de 1.000 dólares. No quiero ni pensar, después de la cancelación, en lo que podrían ascender las pujas de volver a aparecer...

La saga sigue viva

Sin embargo, queda un rayo de esperanza para la saga. A partir de ahora, el proyecto pasa a la división "Tiburon" de EA en Florida (antes se encargaba la canadiense). Simplemente tendremos que esperar mucho más para ver a la venta una nueva entrega del juego de basket. Paciencia, es lo que nos queda.

Artículos recomendados