avatar

'NBA 2K21' luce espectacular en su primer tráiler para PS5
2K SPORTS

'NBA 2K21' luce espectacular en su primer tráiler para PS5

Durante el evento de PlayStation 5 la franquicia deportiva de 2K Sports se mostró por primera vez al público.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
12 de Junio 2020 | 12:23

Durante el evento de presentación de PS5, "Future of Gaming", 2K ha presentado la nueva entrega de su franquicia deportiva por excelencia, 'NBA 2K21'. Por supuesto, se trata del primer videojuego que la compañía lanzará para el nuevo hardware de Sony, que llegará a las tiendas antes de finalizar el año.

Desde 2K, han querido remarcar que están haciendo un gran trabajo para brindar a los aficionados al baloncesto el mejor juego posible, y es que 'NBA 2K21' está siendo desarrollado desde cero para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas que ofrecerá PS5, por ejemplo su potencia gráfica o su incremento en la velocidad de lectura de la lectura de datos. En otras palabras, desde la compañía estadounidense prometen ofrecernos un despliegue visual sin precedentes y una experiencia única en los juegos deportivos.

Primeras declaraciones

Melissa Bell, Vicepresidenta Senior de Marketing Global en 2K, ha remarcado la importancia de un hito como es el lanzamiento de nuevas consolas, y lo emocionante que resulta para el estudio y los fans echar un primer vistazo a los juegos. Según sus propias palabras, la presentación de ayer: "es solo vistazo de cómo nuestro equipo está definiendo el futuro de los videojuegos con 'NBA 2K2'1, y de cómo estamos creando la simulación deportiva más realista del planeta".

NBA 2K21 PS5

También ha hablado Greg Thomas, co-fundador de Visual Concepts, que ha remarcado que estamos delante de un tráiler in-engine y que en el nuevo 'NBA 2K21' "combina una potencia gráfica increíble con nuevas oportunidades en el juego para establecer un nuevo listón en la simulación deportiva". Citando a modo de ejemplo la reducción de los tiempos de carga, o el increíble realismo gráfico que, entre otras cosas, permite recrear a la perfección los mates de Zion Williamson.

No se ha confirmado las plataformas en las que estará disponible 'NBA 2K21', ni tampoco su fecha de lanzamiento, pero la lógica invita a pensar que saldrá a la venta para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Y tampoco podríamos descartar una versión lite para Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.