Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NBA 2K18' muestra su espectacular acabado técnico en el primer tráiler

VÍDEO BLOG

'NBA 2K18' muestra su espectacular acabado técnico en el primer tráiler

Por Raúl Manero

El 9 de Agosto 2017 | 16:30

El simulador de baloncesto más realista del mercado se muestra por primera vez esta temporada y luce espectacularmente bien.

Como cada año, el próximo mes de septiembre los fans del baloncesto y la NBA tienen una cita con 'NBA 2K18', la nueva entrega del simulador deportivo desarrollado por Visual Concepts y 2K, que un año más promete elevar nuevamente el listón respecto a la edición del año pasado.

En los últimos tiempos, hemos ido conociendo nuevos detalles relacionados con 'NBA 2K18' pero, desafortunadamente, todavía no habíamos visto el juego en movimiento, hasta hoy, cuando nos hemos encontrado con un vídeo blog que nos muestra el excelente trabajo realizado por la desarrolladora en su apartado artístico.

Detrás de las cámaras

A lo largo del tráiler, podemos ver lo bien recreados que están algunos de las estrellas principales de la NBA, como por ejemplo Kyrie Irving. Además, el vídoe también ahce especial hincapié en detalles como los tatuajes que lucen los jugadores o, por supuesto, las nuevas equipaciones para esta temporada.

Pero eso no es todo, y es que también nos han presentado como es el proceso de captura que utilizan para recrear a los recién llegados a la competición. Por ejemplo, vemos como han recreado fielmente a Lonzo Ball, el número 2 del draft y flamante incorporación de Los Ángeles Lakers.

NBA 2K18

Además, también se ha anunciado oficialmente, que unos días antes del lanzamiento oficial, concretamente el 8 de septiembre, estará disponible para descargar 'The Prelude', el inicio del modo carrera que podrán disfrutar los usuarios de Xbox One y PS4.

'NBA 2K18' llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Artículos recomendados