'NBA 2K18' reúne a los mejores jugadores de la historia en los "All Time Teams"

HALL OF FAME

'NBA 2K18' reúne a los mejores jugadores de la historia en los "All Time Teams"

Por Raúl Manero

El 25 de Agosto 2017 | 14:35

Los mejores jugadores de la historia de la NBA coincidirán sobre el parqué en el nuevo videojuego de la franquicia estrella de 2K.

'NBA 2K18' es uno de los lanzamientos deportivos más importantes del año, y es que temporada tras temporada, la gente de Visual Concepts se supera. En las últimas horas, hemos tenido la presentación en vídeo de una de las principales novedades de la edición de este año, los All Time Teams. Un añadido que sin duda disfrutaran los más aficionados a este deporte.

Reunión de estrellas

¿Qué son los All Time Teams? Pues se trata de unos equipos formados por los mejores jugadores de la historia de las 30 franquicias que componen la NBA. Esto nos permitirá poder disfrutar de nuevo sobre el parqué, de algunos de las principales leyendas de este deporte, donde encontramos nombres como el de Kobe Bryant, Michael Jordan, Jason Kidd o Julius Erving.

NBA 2K18

Pero no solo podremos volver a disfrutar controlando a jugadores retirados, sino que, por ejemplo, también nos permitirá volver a ver como LeBron James defiende nuevamente la camiseta de los Miami Heat, conjunto con el que consiguió sus dos primeros anillos de la NBA.

Por último, simplemente recordaros que 'NBA 2K18' se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, el juego saldrá a la venta con dos ediciones distintas, una estándar con la portada protagonizada por Kyrie Irving, y una "Edición Leyenda" protagonizada por el gran Shaquille O'Neal.

Artículos recomendados