Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'NBA 2K18' recibe su demo para PS4 y Xbox One esta semana

EL PRELUDIO

'NBA 2K18' recibe su demo para PS4 y Xbox One esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 08:06

La introducción a la edición de este año del simulador baloncestístico llegará pronto a consolas.

'NBA 2K18' se pondrá a la venta el 19 de septiembre para Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. A pesar de que ya lo estamos rozando con la punta de los dedos no nos vendrá nada mal una prueba anticipada del juego para hacernos una idea estimada de cómo es el acabado final, por desgracia esto solo estará al alcance de los usuarios de PS4 y Xbox One que mañana recibirán una nueva edición de El Preludio, nombre que se le da a la demo del juego desde la pasada entrega.

Primer contacto

Esta demostración estará orientada a presentar la más importante de las novedades del juego, El vecindario, un nuevo espacio social con un esquema casi de mundo abierto donde los jugadores podrán interactuar los unos con los otros dentro y fuera de la cancha.

NBA 2K18

Esta primera toma de contacto será de gran valor de cara a conocer cómo funciona y qué aporta esta novedad al mejor simulador de baloncesto del mercado. Es reseñable también el hecho de que todo lo que avancemos en esta demostración permanecerá guardado para nuestra partida en la versión final del juego.

Artículos recomendados