Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K17' - Las selecciones olímpicas estadounidenses de 1992 y actual se enfrentan el el último tráiler

'NBA 2K17' - Las selecciones olímpicas estadounidenses de 1992 y actual se enfrentan el el último tráiler

Por Pedro Herrero

El 11 de Agosto 2016 | 10:19

Un hipotético partido entre ambos equipos se disputa en el último vídeo lanzado, con ambas selecciones confirmadas en el juego.

La competición de baloncesto está aún en plena primera fase en los JJOO de Río 2016, pero 2K Sports ha pensado que era buen momento para lanzar un tráiler de 'NBA 2K17' protagonizado por dos selecciones estadoundienses. Una de ellas, el mejor equipo de la historia, el Dream Team que juegó en Barcelona 92 y formado por Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y demás leyendas, y la otra, la actual, que ahora mismo es la máxima favorita al oro olímpico.

El partido soñado

Con cada equipo estadounidense se plantea por aquellos lares la pregunta de sí serían capaces de vencer al Dream Team. Solo sería posible simular un partido en los videojuegos, y eso es lo que ofrece 2K en este vídeo, donde no se ve gameplay pero sí celebraciones de los jugadores y algunos movimientos marca de la casa de cada jugador. Como curiosidad, será la primera vez que Charles Barkley sea jugable en la franquicia 'NBA 2K'.

NBA 2K17

Estas dos no serán las únicas selecciones disponibles en 'NBA 2K17', y es que también podremos jugar con Australia, que esta pasada madrugada se lo ha puesto muy difícil precísamente a los Estados Unidos, perdiendo tan solo de 10 puntos. Ojalá no sean las únicas y se vayan confirmando más equipos nacionales, entre ellos, por supuesto, España.

'NBA 2K17' llega el 16 de septiembre, con nuestro Pau Gasol en portada española y Paul George en la americana, quien también está disputando los Juegos y sufrió una rotura en la pierna durante la preparación para el Mundial de España 2014. Tendrá también una Edicion Leyenda como homenaje a Kobe Bryant tras su reciente retirada.

Artículos recomendados