Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2K17' - Comienzan a aparecer los primeros ratings y Evan Fournier protagoniza la anécdota de la semana

SITUACIÓN DIVERTIDA

'NBA 2K17' - Comienzan a aparecer los primeros ratings y Evan Fournier protagoniza la anécdota de la semana

Por Pedro Herrero

El 29 de Agosto 2016 | 09:21

Algunos de los mejores jugadores ya conocen su valoración, mientras que Fournier no está contento con su aspecto en el juego.

La cuenta oficial de Twitter de 'NBA 2K17' está dejando caer los primeros ratings de los jugadores de la NBA, suscitando todo tipo de reacciones por su parte. Por el momento, estos son algunos de los más destacados de todos los revelados hasta ahora:

Dennis Schroeder, 78

Tobias Harris, 78

CJ McCollum, 83

Evan Fournier, 78

Kent Bazemore, 78

Stanley Johnson, 78

Rudy Gobert, 81

Jordan Clarkson, 77

Myles Turner, 78

Kristaps Porzingis, 80

Mike Conley, 85

Hassan Whiteside, 85

De'Angelo Russell, 79

Karl Anthony Towns, 88

Ben Simmons, 79

Andre Drummond, 87

Fournier, descontento con su avatar

Pero si ha habido una reacción divertida entre todos ellos ha sido la del francés Evan Fournier, no por su media, sino por su aspecto. Tras verse en 'NBA 2K17' dijo que "No sé quién es el tío que aparece en la captura del 2K. Lleva mi camiseta y mi dorsal, pero...". No tardaron en llegarle algunos comentarios jocosos haciendo mofa de la imagen, pero a Fournier no le hicieron demasiada gracia y amenazó con bloquear a todo aquel que dijera que se parece a "un cantante de reggaeton en paro".

NBA 2K17

Incluso su compañero de selección y jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert, quiso aprovechar para meter el dedo en la llaga, usando el avatar de Fournier como foto de perfil en Twitter. No hizo muy bien el francés en tomárselo tan mal, ya que los memes se sucedieron:

Rudy Gobert

Al bueno de Fournier no le queda mucho para verse en movimiento, ya que quedan poco más de dos semanas para que se lance 'NBA 2K17': llega el 16 de septiembre a consolas de la pasada y nueva generación y PC. La semana pasada conocimos que el mismo día 9 podremos comenzar la carrera de nuestro jugador mediante descarga gratuita.

Artículos recomendados