Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K17', podremos jugar con el Dream Team de Barcelona '92

USA BASKETBALL

'NBA 2K17', podremos jugar con el Dream Team de Barcelona '92

Por Raúl Manero

El 28 de Julio 2016 | 18:35

2K Games ha llegado a un acuerdo con USA Basketball para que podamos disfrutar del combinado estadounidense en su juego de baloncesto.

La saga NBA se ha convertido en un auténtico referente dentro de las sagas anuales relacionadas con deportes, y es que entrega tras entrega, año tras año, consiguen superarse y elevar un poco más un listón que parece inalcanzable. Lo cierto, es que a poco más de un mes para que salga a la venta 'NBA 2K17' pocas novedades conocemos en torno al rey del baloncesto virtual, sin embargo, hoy traemos una noticia fantástica que sin duda conseguirá sacar una sonrisa a los fans más veteranos del baloncesto norteamericano.

Y es que, en el día de ayer, 2K Games hacía público que habían llegado a un acuerdo con USA Basketball para que la selección de los Estados Unidos pudiera volver a aparecer en el juego 'NBA 2K17'. De esta forma, la entrega de este año nos permitirá manejar a la selección de Estados Unidos, dirigida por el señor Mike Krzyzewski (conocido popularmente como "Coach K"), que competirá en Río de Janeiro por su tercer oro olímpico consecutivo y que contará con nombres como el de Kevin Durant (flamante fichaje de los Golden State Warriors), DeMar DeRozan o Klay Thompson. Además, por primera vez, Coach K aparecerá recreado al detalle en la banda dando instrucciones a sus hombres.

Reviviendo un sueño

Pero eso no es todo, y es que además también se incluirá en el juego al mítico Dream Team que consiguió llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 92. Posiblemente, el mejor elenco de jugadores que se han juntado nunca sobre una cancha de baloncesto bajo la misma camiseta, con nombres que no necesitan presentación alguna como Michael Jordan, Larry Bird o Magic Johson.

NBA 2K17 Dream Team

Según declaraciones del seleccionador norteamericano: "El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K. NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del 'Dream Team' con el equipo de este año."

¿Os imagináis un partido entre el Dream Team y el equipo que irá a Río? Yo creo que habría un claro vencedor, pero vosotros mismos podréis hacer la prueba en 'NBA 2K17'.

Artículos recomendados