'NBA 2K17' llegará con 21 equipos europeos, incluídos los 16 que disputan la Euroliga

BASKET EUROPEO

'NBA 2K17' llegará con 21 equipos europeos, incluídos los 16 que disputan la Euroliga

Por Pedro Herrero

El 17 de Agosto 2016 | 11:40

La reducción de equipos en la competición europea no evita que 'NBA 2K17' vuelva a ofrecer más de 21 conjuntos del viejo continente.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el compromiso de 2K Sports con el baloncesto europeo se hace patente con la inclusión de equipos del viejo continente. La próxima temporada cambiará radicalmente el formato de la Euroliga, reduciéndose el número de equipos que la disputan de 24 a 16, todos ellos incluídos en 'NBA 2K17'. Esta reducción no implicará que el videojuego llegue con menos equipos que en otras ediciones, ya que llegará con otros cinco extra para sumar la buena cifra de 21 en total.

Euroliga

Todos los equipos europeos

Estos son los 16 equipos que jugarán la Euroliga 2016/2017, y con los que podremos jugar en 'NBA 2K17':

Real Madrid

Galatasaray

Emporio Armani Milán

Maccabi Tel Aviv

Estrella Roja

Darussafaka Spor Kulubu

FC Barcelona

Fenerbahce

Brose Baskets

Panathinaikos

Zalgiris Kaunas

Laboral Kutxa

Anadolu Efes

Olympiakos

CSKA Moscú

Unics Kazan

Además de ellos, también estarán disponibles el Alba Berlín, Bayern Munich, Ratiopharm Ulm, Valencia Basket y Unicaja, que se quedaron fuera de disputar la máxima competición continental, pero cuya competitividad está fuera de duda a este nivel. Aún está por especificar si todos estos equipos llegarán con las plantillas actualizadas, pero vistos los precedentes, lo más probable es que no sea así.

'NBA 2K17' llega el 16 de septiembre a consolas de actual y pasada generación y PC, y lo hace en dos ediciones. Una de ellas, la edición estándar, con Pau Gasol en portada, y la otra, la Edición Leyenda, dedicada a la retirada de un mito de la NBA como Kobe Bryant.

Artículos recomendados