'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

MIEMBROS GOLD

'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

Por Raúl Manero

El 25 de Mayo 2016 | 15:24

Los usuarios con suscripción activa Xbox Live Gold, podrán disfrutar este fin de semana gratis del título de la franquicia deportiva.

Estamos llegando al ecuador del año y dentro del panorama deportivo las grandes ligas a nivel internacional van tocando a su fin y bajando el telón hasta que arranque la próxima temporada. Una de las últimas competiciones en dar este paso atrás es la NBA, cuyas finales empiezan el próximo jueves 2 de junio y de la cual todavía no conocemos los equipos que la disputarán, ya que en la actualidad estamos disfrutando de unas apasionantes finales de conferencia entre Oklahoma City Thunders y Golden State Warriors en el oeste, y Cleveland Cavaliers contra Toronto Raptors.

Una buena oportunidad

Pues bien, parece que la gente de Microsoft y 2K han llegado a un acuerdo para que todos los fans del baloncesto en general, y de la NBA en general, puedan saciar su sed de final gracias a el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la posibilidad de jugar durante unos días a 'NBA 2K16', la última entrega de la franquicia que ha conseguido elevar a un nuevo nivel la simulación de este apasionante deporte.

Concretamente, todos los usuarios que cuenten con una suscripción activa Xbox Live Gold y una consola Xbox One, podrán jugar a 'NBA 2K16' desde el próximo jueves 26 de mayo a las 21: 00h (horario peninsular español), hasta el lunes 30 de mayo a la misma hora (21:00 hora peninsular). En total, cuatro días donde podre exprimir al máximo las bondades que presente 'NBA 2K16', un auténtico juegazo que ha conseguido encandilar a todo aquel que acabo dándole una oportunidad.

'NBA 2K16' gratis este fin de semana en Xbox One

En esta ocasión, este periodo de prueba no tendrá ningún tipo de limitación, y durante todo este fin de semana podremos jugar a cualquier modo de juego incluido en 'NBA 2K16', esto quiere decir que podremos probar el nuevo modo historia dirigido por Spike Lee, podremos recrear cualquier partido de la temporada o incluso podremos convertirnos en dueños de nuestra franquicia favorita.

Artículos recomendados