Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'NBA 2K16' confirma su fecha de lanzamiento e incentivos con las reservas

A PRINCIPIOS DE OTOÑO

Por Pedro Herrero

El 26 de Mayo 2015 | 16:03

El mejor simulador de basket del mercado llegará casi recién terminado el verano.

Justo cuando se están disputando las Finales de Conferencia (con poca emoción, todo hay que decirlo), ha aprovechado 2K Sports para anunciar la fecha de lanzamiento de 'NBA 2K16', el simulador de basket por excelencia: será el 29 de septiembre, antes que nunca, cuando llegue a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Como es habitual en estos casos, también se han anunciado algunos incentivos por ir reservando el juego y asegurarnos de no quedarnos sin él desde su día uno.

Contenidos in game

Todo aquel que reserve desde ya mismo 'NBA 2K16' podrá llevarse contenido descargable en forma de bonus, principalmente para el modo Mi Equipo, que como no podía ser de otra manera estará de vuelta. Todas las reservas se llevarán 10.000 VC para gastar como gusten en todos los modos del juego, pero en este donde nosotros mismos creamos nuestra propia plantilla habrá otros alicientes diferentes.

NBA 2K16

De esta forma, para la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC, el regalo serán tres sobres esmeralda con un jugador de este color por sobre, perfecto para empezar fuerte en este modo de juego. Para las reservas en PlayStation 3 y Xbox 360, el contenido a descargar será un sobre de oro, con una carta de jugador dorada y cuatro objetos adicionales.

La próxima vez que hablemos de 'NBA 2K16' por aquí seguramente sea para anunciar el jugador que ocupará su portada. ¿Apuestas? Desde aquí lo hacemos por Stephen Curry o James Harden.

Artículos recomendados