Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NBA 2K16' te dejará boquiabierto con este gameplay

¡TRIIIPLEEE!

Por Raúl Manero

El 25 de Agosto 2015 | 15:15

El rey del baloncesto vuelve por todo lo alto como demuestra este espectacular trailer ingame.

Los amantes del baloncesto tienen una cita anual ineludible con la franquicia 'NBA 2K', una saga la cual año tras año se supera, añadiendo novedades y mejorando todos aquellos aspectos que no funcionan correctamente, así como aquellos que parecía que no podían ir a mejor. En esta ocasión, los chicos de 2K Sports nos deleitan con un nuevo vídeo completamente ingame en el cual podemos apreciar el excelso nivel de detalle con el que contará este año el juego de baloncesto.

Haciendo historia

A lo largo de los más de dos minutos que dura el vídeo, la desarrolladora nos muestra a grandes estrellas de la liga norteamericana en distintas situaciones de partido. Vemos por ejemplo al actual MVP y campeón de la NBA Stephen Curry anotando una bandeja en el último segundo del partido, a James Harden encestando y celebrando un triple o a la Ceja Antonhy Davis machacando el aro.

'NBA 2K16' te dejará boquiabierto con este gameplay

Además al final del vídeo nos muestran otro de los grandes añadidos de esta edición, y es que por primera vez en la historia de la saga, cuando juguemos en el modo "Mi Jugador", empezaremos eligiendo la universidad a la que queremos ir, y disputaremos la liga universitaria antes de dar el salto definitivo a la NBA.

Recordad que 'NBA 2K16' llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de septiembre, y lo hará con una portada especial en la que aparecerán los dos hermanos Gasol, en el momento del salto inicial del partido de las estrellas del 2015, un momento histórico del deporte español. Desde mi punto de vista, el juego de este año es un título que todo aquel que disfrute mínimamente de este deporte en su videoconsola, no puede dejar pasar.

Artículos recomendados