Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'NBA 2K15' ya tiene spot televisivo en español

ANUNCIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 14 de Octubre 2014 | 18:10

Motivación por la nubes tras ver el anuncio de televisión de 'NBA 2K15', ¡no te lo pierdas!

'NBA 2K15' ya tiene anuncio para ser emitido en televisión, y es bastante hypeante. Su duración es de 30 segundos, y nos pone en la situación de que la estrella de la NBA, Kevin Durant, nos pide que le echemos una mano. Fuera de la cancha se encuentran dos críos con ganas de basket, que representan al jugador desde casa.

nba 2k15

Un vídeo que no hace más que inflarnos de ganas de jugar a 'NBA 2K15' de inmediato, con una canción que indica el inicio de la acción para hypear al personal. Podemos ver algunas jugadas del propio juego en su gameplay: atrapando un rebote bajo canasta, lanzamiento de un triple sobre la bocina, etc... Al final del vídeo se publicita la nueva tecnología de escaneo facial, que ya se ha visto que puede hacer estragos en las caras que escanea.

Basket en estado puro

El juego está cosechando muy buenas críticas y en Zonared se está fraguando la review del título, de la que podremos disfrutar esta misma semana. No te pierdas las noticias relacionadas de uno de los juegos más vendidos del momento, permanece al día con nosotros para enterarte de todas las novedades.

Os dejamos el vídeo enlazado en la noticia.

Artículos recomendados