'NBA 2k15', Liga PlayStation 4 y 'Titanfall', semana en YouTube de Zonared

YOUTUBE

Por  

El 19 de Octubre 2014 | 12:12

Repasamos nuestra andadura en YouTube de esta semana. Además de estos temas, también hablamos de 'Assassin's Creed', resoluciones y 'Pokémon'.

Lo adelantábamos la semana pasada. Cada fin de semana repasaremos en la sección de actualidad de Zonared.com lo que ha dado de sí nuestro apartado multimedia a través del canal de YouTube.

En plena semana de la Madrid Games Week hemos tenido hueco para la actualidad: la Liga Oficial de PlayStation fue presentada en el Santiago Bernabeu a la prensa, y en Zonared.com nos hicimos eco de este sistema de emparejamiento para torneos que estrena PlayStation 4.

'NBA 2k15'

En época de lanzamientos deportivos siempre tenemos que encontrar un hueco para hablar de ellos. El podcast del pasado sábado lo centramos casi exclusivamente en los análisis de 'FIFA' y 'NBA 2k15', pero a través de nuestro canal de YouTube Pedro Herrero tuvo lugar para mostraros algunas de las novedades que llegan con esta nueva edición, y creedme que tenemos muchos más vídeos a la vuelta de la esquina en torno al juego de 2k Games.

Yo no sería nada sin mi dosis semanal de 'Titanfall', y me paso las partidas gritándole a la Xbox entre el fragor de la batalla aquello de "Xbox Grabar eso": aquí el resultado.

Warriros

En la zona vídeo-review: 'Hyrule Warriors', un spin-off, en mi opinión, a la altura del nombre que viste. El peso de llamarse Hyrule no es ninguna broma, pero Omega Force ha cumplido.

Esto es parte de lo que destacamos de esta semana en nuestro canal de YouTube, pero no olvidéis que hay mucho más por venir. Suscríbete a nuestro Canal para seguir la comunidad de Zonared.com mucho más allá de los artículos escritos.

Artículos recomendados