Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2k15' sesión de entrenamiento en Twitch.tv Zonared con Pedro Herrero esta noche

TWITCH

Por  

El 20 de Octubre 2014 | 17:50

Tenéis una cita con Zonared en nuestro canal de Twitch.tv para descubrir las claves del éxito en 'NBA 2k15'. Dominar el simulador de basket es un arte.

'NBA 2k15' ya está entre nosotros. Ya habéis visto el review en Zonared.com, y también tenemos los vídeos de impresiones donde os explicamos las novedades implementaciones y cambios que llegan con esta nueva versión. Sin embargo, como casi todos los juegos deportivos, dominar 'NBA 2k15' puede llegar a ser un arte y los primeros pasos se hacen cuesta arriba.

Watch live video from Zonared on www.twitch.tv

Para los que os queráis meter al mundo 'NBA 2k' con esta nueva entrega, o directamente los que ya estáis metidos en la saga pero os cuesta dar con la tecla del éxito, vamos a montar en el Twitch de Zonared una sesión de juego repasando las claves y conceptos de 'NBA 2k15'. Un tutorial o guía para que quienes pegan los primeros pasos en esta saga descubran todos aquellos flecos que se escapan a lo largo de los partidos.

Entrenamineto

El maestro de ceremonias para esta sesión de Twitch será Pedro Herrero (quien firma también análisis), que además de redactor de Zonared es entrenador de basket, así que os va a poner las pilas a todos.

NBA 2k15

Tenéis una cita con el Twitch de Zonared esta noche a las 22:30 horas. Muy atentos a las redes sociales de Zonared (Twitter y Facebook), y tras el directo encontraréis la grabación del entrenamiento en el canal de YouTube de Zonared.com.

Tomad nota en vuestro calendario para descubrir todos los secretos de 'NBA 2k15'.

Artículos recomendados