Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2K15' recibe una actualización "a la europea" con motivo de la Final Four de la Euroliga

ACTUALIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 13 de Mayo 2015 | 17:13

Para celebrar este acontecimiento en Madrid, hagámoslo con la puesta al día de las plantillas de los equipos europeos y un nuevo desafío en Mi Equipo.

2K Sports sigue mostrando su compromiso con el basket del viejo continente, y qué mejor momento que la disputa de la Final Four de la Euroliga durante este fin de semana en Madrid para presentar algunas novedades en 'NBA 2K15'. La primera, y tal vez la más importante, es la actualización de las plantillas de los equipos europeos, algo que durante un tiempo esperamos durante la temporada pasada y no acabó de llegar.

Un guiño al usuario europeo

De esta forma, ya podemos disfrutar de jugadores como Andrei Kirilenko en el CSKA, Mario Hezonja o Justin Doellman en el Barcelona, o Nocioni y Ayón en el Real Madrid. También Álex Abrines muestra un aspecto más acorde con su apariencia real... Seguramente sea un aliciente más que interesante para jugar algún partido amistoso entre equipos más cercanos a nosotros, algo que ya hicimos ayer mismo en nuestro canal de Youtube.

'NBA 2K15' recibe una actualización

También el modo Mi Equipo muestra algunos cambios. Se presenta un nuevo desafío semanal consistente en derrotar en una serie al mejor de cinco partidos a un equipo formado por jugadores que en su momento disputaron la máxima competición continental, tales como Ricky Rubio, Luis Scola, Manu Ginobili o Marco Belinelli. Al superar este desafío, la recompensa serán 7.500 jugosos puntos MT.

Para todos los fans del basket, la F4 de la Euroliga comienza este viernes día 15 en Madrid, con el CSKA - Olympiakos a las 18:00, y el Real Madrid - Fenerbahce a las 21:30.

Artículos recomendados