Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K14' para PlayStation 4 y Xbox One contará con novedades en el Modo MyTeam

BALONCESTO

Por Àlex León López

El 4 de Noviembre 2013 | 16:22

Entre las nuevas características destaca un sistema de tarjetas para reforzar el plantel de jugadores y el modo Dominación en el que el jugador podrá competir en equipo en torneos online.

2K Sports ha anunciado las nuevas características del modo de juego MyTeam para 'NBA 2K14' de la próxima generación. Esta renovación permitirá a los jugadores mostrar lo bien que pueden trabajar en equipo y demostrar sus habilidades frente a otros equipos de la NBA en el modo Dominación. El renovado modo MyTeam incluirá un modo para un solo jugador y torneos en línea en el que los jugadores podrán ganar jugadores raros y elementos coleccionables.

El nuevo modo MyTeam ha sido renovado

MyTeam presenta nuevos elementos como las tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro Y Rubí que podrán ser coleccionados y a la vez utilizados para subir el nivel del plantel de jugadores que el juego dispone. Otra de las novedades es el modo Camino a los Playoffs en el que los usuarios podrán personalizar su equipo con nuevos uniformes y logotipos.

imagen ingame de NBA 2K14

'NBA 2K14' está desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K. El título ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento para Xbox One llegará el 22 de noviembre de 2013 mientras que para PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre de 2013.

Artículos recomendados