'NBA 2K14' incluirá 14 equipos de la Euroliga

ZONA EUROPEA

Por Pedro Garcés

El 2 de Julio 2013 | 12:57

Entre ellos estarán 4 equipos españoles que son Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Hace varios años que los usuarios europeos quieren ver representadas sus ligas en el juego de baloncesto del momento, 'NBA 2K'. Al final, aunque sólo sea parcialmente, tendremos a los mejores equipos del viejo continente en el próximo 'NBA 2K14' ya que 2K Sports y la Euroleague Basketball han llegado a un acuerdo para que sus equipos estén representados en el juego.

NBA 2K14

Los equipos en cuestión son 14 y podrán enfrentarse a los equipos de la NBA, algo que probablemente sea un reto bastante importante. Según Jason Argent, vicepresidente de operaciones deportivas de 2K Sports: "El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en 'NBA 2K14'."

Por su lado, Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball ha declarado que: " Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo. Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores."

En busca del mercado europeo

Este no es el primer guiño que hacen desde 2K Sports a Europa ya que, el año pasado, pusieron a disposición de los usuarios españoles de Xbox 360 y PlayStation 3 los comentarios en nuestro idioma con Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano.

Esta es la lista de los equipos europeos incluidos en 'NBA 2K14':

·Alba Berlin.

·FC Barcelona.

·Real Madrid.

·CSKA Moscow.

·EA7 Emporio Armani Milano.

·Montepaschi Siena.

·Fenerbahçe Ülker Istanbul.

·Anadolu Efes Istanbul.

·Olympiacos Piraeus.

·Panathinaikos Athens.

·Maccabi Electra Tel Aviv.

·Zalgiris Kaunas.

·Unicaja Málaga.

·Laboral Kutxa Vitoria.

'NBA 2K14' saldrá el 4 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y más adelante para Xbox One y PlayStation 4. Todas estas versiones contarán con los equipos de la Euroliga.

Artículos recomendados