Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'NBA 2K14' aumenta sus comentarios en español

CASTELLANO

Por Pedro Garcés

El 11 de Septiembre 2013 | 18:41

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven con más comentarios para los equipos europeos.

2K Sports ha anunciado que, por segundo año consecutivo, 'NBA 2K14' llegará a España con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. El año pasado fue el primero en el que el juego de baloncesto salía con comentarios distintos a los conocidos por los aficionados americanos y parece que la experiencia ha sido lo suficientemente positiva como para repetirla.

Los comentarios también estarán disponibles fuera de España

Este año se ha aumentado el número de comentarios disponibles debido, principalmente, a la inclusión de los equipos europeos de la Turkish Airlines Euroleague. Además los residentes fuera de España también podrán acceder a estos comentarios si quieren tener una experiencia distinta mientras juegan al juego de baloncesto del momento.

NBA 2K14

"Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA. He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas", ha comentado Antoni Daimiel.

Aquellos que reserven 'NBA 2K14' para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el "King James Bonus Pack" sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. 'NBA 2K14' también saldrá en Xbox One y en PlayStation 4 a finales de este año.

Artículos recomendados