Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'NBA 2K13' y su integración con Kinect se muestran en un nuevo vídeo

JUGADAS POR VOZ

Por Jesús Agudo

El 5 de Septiembre 2012 | 10:59

El título de 2K Sports permitirá, en su versión para la consola de Microsoft, realizar comandos de voz para realizar jugadas.

Kinect se va haciendo cada vez más importante en el catálogo de Xbox 360, acompañando en mayor o menor medida a grandes lanzamientos de la consola. 'NBA 2K13' es uno de los próximos títulos importantes en recibir la integración con el periférico.

NBA 2K13

El juego de 2K Sportsaceptará comandos de voz de los jugadores de cara a realizar las jugadas y planificar la estrategia. Nos lo explica en un nuevo vídeo el productor senior del estudio, Rob Jones.

Este sistema de control por voz sólo estará disponible para partidas contra la CPU, no contra otros jugadores reales. Igualmente, está demostrándose que incluso el micrófono de Kinect es capaz de aportar su grano de arena a un manejo más cómodo de sus características.

Característica exclusiva

'NBA 2K13' saldrá a la venta el 2 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Wii, siendo los comandos de voz una opción exclusiva de la consola de Microsoft.

Artículos recomendados