Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NBA 2K13' incluirá a la selección masculina de baloncesto de EE.UU. de 2012 y el legendario "Dream Team" de 1992

MAGIC

Por Nacho Requena

El 17 de Agosto 2012 | 11:59

Las dos selecciones más grandes de la Historia se darán cita en el juego de 2K Games.

2K Sports ha anunciado un acuerdo con la organización USA Basketball para incluir a la selección masculina de EE.UU. de 2012, recientemente coronada con la medalla de oro, así como el "Dream Team" de 1992 en 'NBA 2K13'.

El equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012 ha sido reconocido como una de las mejores selecciones de EEUU de todos los tiempos. Mientras que el "Dream Team" original es mayoritariamente considerado el mejor equipo jamás creado e incluye 11 jugadores que forman parte del Hall de la Fama incluyendo Michael Jordan, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y Charles Barkley.

nba 2k13

Momento inolvidable

"El encuentro soñado entre el legendario 'Dream Team' del 92 y el equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012, ha sido uno los debates más recurrentes de los últimos tiempos" declara JAY Z, productor ejecutivo de 'NBA 2K13'. "En NBA 2K13 estamos dando a los fans la oportunidad de jugar como dos de los mejores equipos jamás formados en la historia del deporte y les estamos dejando a ellos, literalmente, el debate en sus manos".

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, 'NBA 2K13' todavía no tiene clasificación por edades y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U del juego estará disponible durante la temporada de Navidad.

Artículos recomendados