Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'NBA 2K22' llega a Xbox Game Pass por sorpresa, aunque es en exclusiva para consolas

GAME PASS

'NBA 2K22' llega a Xbox Game Pass por sorpresa, aunque es en exclusiva para consolas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Abril 2022 | 12:22

Tres juegos se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass. Pero uno de ellos no estaba previsto anteriormente. ¿Listos para disfrutar del mejor simulador de baloncesto del momento?

El catálogo de Xbox Game Pass no deja de crecer. Y la verdad es que, en líneas generales, los juegos deportivos son una gran opción para este tipo de servicios de suscripción. Si ayer os contábamos que 'FIFA 22' podría llegar a Game Pass tras su paso por PS Plus, hoy os podemos contar que 'NBA 2K22' ya se encuentra disponible en el servicio de Microsoft. Eso sí, el juego de 2K Sports llega solamente en su versión para consolas domésticas (Xbox One y Xbox Series X/S), quedándose fuera la versión para PC. ¿El motivo? El título no se encuentra disponible en la Windows Games Store de Microsoft.

3 nuevos juegos

El anuncio ha llegado a través de un tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox Game Pass (vía VGC). Y como podéis ver, en él se habla de 3 nuevos títulos disponibles para el servicio. Aunque lo cierto es que la llegada de los otros dos ya se conocía: 'Bugsnax' y 'Unsouled'. Mientras el primero llega tanto para consolas como para PC y la nube, el segundo está disponible tanto en PC como en consolas.

'NBA 2K22' llega a Xbox Game Pass por sorpresa, aunque es en exclusiva para consolas, Zonared

Volviendo a 'NBA 2K22', la fecha escogida para su llegada a Game Pass no es casual, ya que coincide completamente con los Playoffs de la NBA, que actualmente se acercan al final de la primera ronda. ¿Por qué es importante este detalle? Tan sencillo como que nos sirve para identificar un patrón que se produjo el año pasado. En otras palabras, 'NBA 2K21' se añadió a Game Pass el 4 de marzo de 2021. Y no se eliminó del servicio hasta el 31 de agosto de 2021. En conclusión, podría volver a ocurrir lo mismo, lo cual significaría que 'NBA 2K22' dejaría de estar en Game Pass justo cuando 'NBA 2K23' llegue al mercado (o poco antes, en cualquier caso).

Antes de terminar, aprovechamos para recordaros que recientemente Xbox y Ubisoft anunciaron que seguían afianzado su relación para Game Pass, con la llegada de dos nuevos juegos al servicio y la promesa de que seguirán ampliando esa colaboración. Podéis leer todos los detalles en este artículo.

Artículos recomendados