Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NBA 2K18' se convierte en el juego más vendido de la saga

10 MILLONES DE COPIAS

'NBA 2K18' se convierte en el juego más vendido de la saga

Por Celeste Romero

El 3 de Agosto 2018 | 17:26

La nueva entrega de la franquicia de baloncesto ha conseguido la friolera cifra de 10 millones de copias.

Sin duda, la saga de baloncesto 'NBA 2K' ha conseguido crearse un hueco en la industria del videojuego. La franquicia desarrollada por Visual Concepts lleva con nosotros desde el pasado año 1999, lo que suponen ser 19 años de pura diversión. Hemos visto como la saga ha evolucionado y adaptado a los tiempos que corren, pero hoy hemos conocido la noticia de que su última entrega ha conseguido un hito histórico en la vida de la compañía.

Todo un logro

Sabemos que esta saga es la mejor valorada en su género y una de las más vendidas a lo largo de los años, pero desde la propia empresa aseguran que 'NBA 2K18' ha conseguido superar todas las expectativas. La última entrega ha llegado a las 10 millones de unidades vendidas. "NBA 2K18 es nuestro juego de deporte más vendido de todos los tiempos y es un reconocimiento al esfuerzo e innovación del equipo de Visual Concepts", ha asegurado Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive. "La capacidad del equipo de mejorar con cada entrega de esta serie anual y ampliar su audiencia dice mucho de su intención de seguir a la vanguardia de la cultura pop y encontrar nuevas formas de atraer y cautivar a los jugadores", concluye.

nba

Una nueva entrega en camino

Recordemos que en total la saga lleva un total de 80 millones de copias vendidas, todo un logro en la industra. "Un récord como este jamás habría sido posible sin la tremenda pasión, ambición y dedicación de todo el equipo de Visual Concepts", ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Es muy grato que todo el esfuerzo del equipo y su deseo de hacerlo lo mejor posible en NBA 2K haya llegado a tantos aficionados de todo el mundo. Ahora, con el lanzamiento de NBA 2K19, afrontamos con entusiasmo el desafío de superar ese récord", explica. Una nueva entrega está en camino, 'NBA 2K19' llegará el próximo 11 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados