'NBA 2K16' tendrá comentarios en castellano

TRES VOCES ESPAÑOLAS

Por Álex Pareja

El 7 de Septiembre 2015 | 14:45

2K Sports confirma que la entrega de este año también contará con comentaristas españoles.

2K Sports acaba de comunicar que el próximo 'NBA 2K16' repetirá la tónica de las últimas entregas e incorporará comentaristas en castellano. Concretamente, Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga será el trío elegido para narrar los partidos del juego en nuestro idioma.

Aún así, como también es habitual en esta franquicia, todos aquellos que no quieran escuchar los comentarios en español o prefiera los comentaristas americanos, podrán seleccionarlos sin ningún problema a través del menú de opciones. Los comentaristas americanos también serán los habituales de los últimos años.

NBA 2K16

En las entregas de anterior generación de 'NBA 2K16', es decir, las destinadas a PS3 y Xbox 360, se requerirá descargar los comentarios para incorporarlos posteriormente al juego. Pero tranquilos, que a la descarga de comentarios en castellano se accederá de forma totalmente gratuita a través de un código que vendrá dentro de la propia caja del juego. Eso sí, si os hacéis con una edición de segunda mano, no podréis acceder a los comentarios en caso de que el código ya haya sido utilizado. En las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, junto a PC, los comentarios en castellano ya estarán incluidos en el juego de serie y no será necesario realizar una descarga.

La opinión de los propios comentaristas

Las tres voces españolas que escucharemos en 'NBA 2K16' han querido hacer unas pequeñas declaraciones acerca de su trabajo en el juego.

Sixto Miguel Serrano: "Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo".

Antoni Daimiel: "Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa"

Jorge Quiroga: "Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16"

Artículos recomendados